miércoles, 20 de mayo de 2009

Eurovision, mentira o verdad?

Este fin de semana, como todos sabéis se celebraba el festival de Eurovisión, el festival que año tras año, me decepciona más y más. Todos los años digo lo mismo, “este año paso de verlo”, pero al final me acabo quedando, para ver, como no, la actuación de mi país.
Este año, la canción me gustaba, tenía mucho ritmo, el representante, el estribillo en ingles, para que el mensaje llegase a todos, en fin, sigo pensando que llevamos un buen espectáculo.
Pero aun así, hemos quedado los penúltimos, mucho peor que en año anteriores, pero….., se puede saber en que están basadas las votaciones?
Por lo visto, lo que ha pasado con la puntuación de Soraya ha sido un “castigo” que la organización del festival ha dado a TVE, por no retransmitir en directo el día antes la 2ª semifinal.
Aun si fuera así, no creo que nos mereciéramos ese penúltimo puesto, por que la actuación estuvo muy bien, en definitiva que se lo curró la muchacha.
¿Que pensáis vosotros? ¿Que fué una birria de actuacion y en vez de quedar los penúltimos, deberíamos haber quedado los últimos? ¿Es un fraude como un castillo?

4 comentarios:

Antonio dijo...

No sé si tongo o no, pero mi opinión de la canción no es tan buena como la tuya. Yo la veo una canción normalita, de las de toda la vida, que podría componer casi cualquier persona sentándose un rato.

Pero puestos a hablar de Eurovisión, más sorprendente que el bajo puesto, fue la baja audiencia (casi la mitad que con el chikichiki) y ahí sí que no hubo tongo ni arreglo de rencillas.

Zalu2.

Callejuelo dijo...

Yo este año, por primera vez pasé olimpicamente y fui a la verbena de tu cruz.
La canción, dicen ahora, como siempre que era más de lo mismo. A mi personalmente no me ha disgustado la actuación y por supuesto para nada quedar la penúltima.
Que es un tongo, po sí. Yo voto a mi vecino y mis vecinos me votan.
Problema: Portugal y Andorra estaban molestos con nosotros por no haberlo apoyado en semifinales y es que la gala como dices no la retrasmitieron en directo. Consecuencia: nos ha faltado los 12 puntos de Andorra y los 8-12 de Portugal. Como con los gabachos (franceses) no nos entendemos, por muchos puntos que alguna vez le damos, nunca nos da nada y más vecinos no hay.
Así que como esperaba esos resultados ,no me ha defraudado nada simplemente indiferencia

butonsa dijo...

Solo más de lo mismo, ganan los que se apoyan; ahora los del Este y Norte y antes los ingleses y alemanes. Para una vez que lo tuvimos cantado le dimos los votos a Israel. Un trucho año tras año. La canción y la actuación (fue lo único que ví y parte de las votaciones) estuvo en la linea de Soraya y a la altura suficiente para, si no ganar, quedar entre las diez primeras. Una solución sería la decisión que tomaron hace unos años paises como Irlanda, no participar en protesta por la forma tan descarada de dar los premios. Pero bueno, no importa. Soraya gusta y se escucha bastante. No creo que encima los españoles seamos tan tontos como para dejar de lado a una artista como ella...¿O sí? Uff, espero que no. Saludos desde Tauri.

Fashionlove dijo...

Hombre la cancion es del monton pero hay que reconocer q tenia ritmito, jejejje!! Y el La La La?? tambien es del monton,,,, y sin embargo ganamos y todavia la seguimos recordando.
Juan, buena eleccion, jeje!!, pero es verdad nuestros vecinos pasan de nosotros olimpicamente!!!
Estoy de acuerdo contigo Tauri, si de mi dependiera, pasaria de presentarme mas, por que visto lo visto..... no vamos a ganar en la vida!!
Y ademas un retirada a tiempo es una gran victoria!!!!
Saludos!!!