martes, 26 de mayo de 2009

Mi "Rocío"

“Quizás tampoco vaya este año,
Quizás me quede aquí de nuevo,
Tal vez me quede llorando
a la salía del pueblo.
Y tú te alejarás cantando,
Al compás del tamborilero,
Y yo seguiré llorando,
Viendo mi hermandad a lo lejos.
Y otra vez yo, me ahogaré en mi pena,
Y buscaré el consuelo,
En mi medalla de plata
Y en mi maceta de romero.”
Este año a mi me toca quedarme en tierra, tengo que reconocer que tengo una alegría especial, por que ya, y desde hace varios días, en mi lugar de trabajo, en Almonte ya se respira ese ambiente de cohetes (escucho cohetadas tres veces al día), tamboriles, cascabeles....Aunque también reconocer, que algo de nostalgia se apodera de mi, de saber que parte de mi gente partirán hacia la aldea y yo no estaré con ellos. Así que desde el blog les deseo a todos los rocieros, que pasen un buen Rocío!!
¡¡ Viva la Virgen del Rocío!!

1 comentario:

Callejuelo dijo...

Vente al Rocio!!! Que hay camas. Bueno pues el lunes de esperamos con los brazos abiertos como siempre en tu casa.