viernes, 2 de enero de 2009

Nuevo Año. Los propósitos.

Como cada inicio de año estamos siempre llenos de ilusiones, sueños y proyectos, pero como siempre, sólo se quedan en el intento. ¿Qué podemos hacer en esta ocasión para sacar el máximo provecho del año que se nos viene encima?
Aunque estamos pasando por una época difícil a nivel mundial de crisis y guerras, debemos realizar nuestro mejor esfuerzo por aprovechar todo lo bueno que la vida nos da, y explotar las oportunidades que tenemos para vivir y desarrollarnos. En otras palabras, hay que luchar por conseguir nuestros propósitos y esforzarnos por que no queden en una bonita idea.
En nuestra vida siempre tenemos metas a corto y largo plazo, ya sea profesionales, familiares, culturales, recreativas etc. La mayoría de las veces hacemos poco por convertirlas en realidad. Se quedan en nuestra agenda como metas que "ojalá algún día se realicen.
Dejar el tabaco, hacer ejercicio, llevar una dieta más sana, romper o tratar de salvar una relación, buscar pareja, salir más, leer más, estudiar más.... la lista es interminable, inabarcable y, sobre todo, irreal, porque nos proponemos hacerlo todo y ya y encima queremos que los resultados sean inmediatos y sin esfuerzo.
Pero bueno, que no decaiga, y haber si cumplimos todo lo que nos hemos propuesto para poder asi, ser un poquito mas felices.
¡¡Feliz Año 2009!!

2 comentarios:

Callejuelo dijo...

Ayer comentaba un informativo que según un estudio de una universidad inglesa, solo el 12% de las personas cumplen lo que se proponen al siguiente año. Saludos y feliz año nuevo

Fashionlove dijo...

Yo estoy cumpliendo ya uno, espero que por mucho tiempo!!! Me he vuelto una chica ultralight!!
Bsitos Juan!!