viernes, 5 de diciembre de 2008

El inicio de la navidad.

A la vuelta de la esquina la Navidad, por tradición este puente para mí es el inicio de la Navidad, de poner el Belén, el árbol, las luces de colores….
Para mí la navidad comenzará, a partir, del próximo lunes, día de la Inmaculada. Cierto es, que en estas fechas que se aproximan, vivimos una especie de fraternidad entre todos, todo es paz, amor y buen rollo, pero a la vez también es algo triste, como recordar a alguien que ya no esta con nosotros. Pero como ya he dicho antes, en estas fechas nos metemos de lleno es este espíritu, el de la navidad.
¿Para vosotros este puente también es el inicio de la Navidad? Seguro que sí.

3 comentarios:

Callejuelo dijo...

si te digo la verdad, siempre me ha gustado más que incuslo la navidad. Ahora me toca montar el belen, tengo miedo

Marijolamejo dijo...

Juanee!! Pos yo me voy a ... en el inicio de la Navidad. Me ha tocao poner el arbolito, colocar el romero y poner el portalito. Y lo peor de todo, arreglá los juegos de luces ke se rompen de un año pa otro y mi madre no está dispuesta a comprar más. Pos por eso, me ha dao un calambraso ke me kedé esmorecía, y pa colmo cuando los tenía arreglao, le ha dao una subida de tensión a los dos juegos de luces del belén y se han fundio. Al final tanto pelá cable pa na, porque el belén se ha kedao a oscuras, aunque teniendo en cuenta la luz que había en el siglo I... es más representativo así, no?

Fashionlove dijo...

trankiiiiii, tu no te alternateres!!!!! pues yo este año a mio tampoco le he puesto luces!!! Tamos en crisis!!!!!
Bss