miércoles, 30 de abril de 2008

Feliz Cumpleaños!


Pues así es esté post es para felicitarme a mi misma por mi cumpleaños número 24… ¡¡¡Que fuerte!!!, ¡¡¡ Pero si ayer mismo tenia 18!!!!
Creo que la edad ideal son los 21 años, pues es la edad en la que eres mayor, pero solo en algunas cosas porque en el fondo aún no eres demasiado grande…. pero la verdad ahora que he cumplido ya 24 años de estar en ésta carrera a la que le llamamos vida no tengo más que agradecerle a la vida y a Dios por todo lo que me ha dado, las experiencias que he vivido, los amigos que tengo y la familia que me ha dado, en fin la verdad es que no está mal mi vida jejeje!

2 comentarios:

Marijolamejo dijo...

JAJAJAJA!!!! Eso si que es arte Juane!! Dí que sí!
MUCHÍSIMAS FELICIDADES WAPÍSIMAS. Hay que ver lo bien que te sientan los 24, aunque no los aparentas. Si es que tienes un cutis..... jaja
Bueno, espero que los muchísimos que te kedan sigan siendo igual o mejor que los vividos. Muchos besos, muchos abrazos y muchos de tos!!

Pd.: por lo menos invitarás a algo este finde, noo?? jeje
Un beso

Reme dijo...

FELICIDADES JUANELA

yo tengo 21 y ya me pesan... pufff no veas como llevas razon los años pasan volando.. y el tiempo se va un suspiro cuando te tengo tan cerca mi virgen del Rocio... perdona pero en este tiempo solo me salen sevillanas... jeej un beso