jueves, 20 de enero de 2011

¿Quién dijo miedo?

Eso es lo pensaría el Real Betis Balompié al salir al campo para disputar si partido de vuelta de la Copa del Rey, ante el BarÇa de Messi, Iniesta, etc…..
Y es que a los de “Guardi” nunca se le ha dado nada bien el Benito Villamarín, y es que el Betis salió a por la remontada, porque en el primer minuto una falta sobre Pereira en el costado del área la transformó en gol Jorge Molina, ante la pasividad de Piqué (..... estaría pensando en Shaki??.....).
Y como el Barcelona pareció no enterarse de que el rival iba a por todas, tan sólo cinco minutos después el propio Jorge Molina cazaba una diagonal de Ezequiel y fusilaba a placer a Pinto, ante el estupor de los de azulgrana y el delirio de la grada verdiblanca.
Después apareció Messi, para marcar el 2-1, pero todavía el Betis daba para más, un nuevo fallo defensivo del Barcelona permitía a Arzu elevar el 3-1 al luminoso en un remate de espaldas.
En fin, que nuestro Betis, como dice mi padre, le “pegó” al Barcelona, y esto me deja una reflexión, nada es imposible, todo se consigue con mucho esfuerzo, con fe y con muchas ganas.

1 comentario:

Condal dijo...

... y 3 días después de pasar por encima del mejor equipo del mundo, pierde frente al Villarreal B ..... paradojas de la vida.