miércoles, 5 de enero de 2011

Año Nuevo.

¡Feliz año blogger@s! Pues sí, otro año que empieza….. el 2011! Otra década nueva! Parece mentira lo rápido que pasan los años…. Y como siempre, una vez empezado el año, pensamos “Año nuevo, vida nueva” y empezamos a pensar como dejar de lado algunos de nuestros malos hábitos y a plantearnos los famosos nuevos propósitos, ¿Quién no ha pensado en dejar de fumar, hacer algo de deporte,……? Yo me quedo con lo del deporte, porque la verdad hace un par de meses que me muevo menos que “los ojos de Espinete”, quiero empezar otra vez con el aeróbic. Porque lo que es andar………… uffff… que no, que no me motiva.
También estudiar algo más, para superar la media del curso anterior, tengo muchos más buenos propósitos, pero me tendría que quedar aquí hasta mañana, pero en definitiva, me gustaría ser, que en este año que comienza un poco mejor persona que en el que ha pasado.
Así que, FELIZ AÑO 2011.
Ahhh!! Se me olvidaba, espero que os hayáis portado muy bien, para que los Reyes Magos os colmen de regalos.

No hay comentarios: