lunes, 21 de diciembre de 2009

Navidad.

Con motivo de las fechas navideñas en que nos encontramos no quería dejar pasar la ocasión de felicitaros. La “postal” que he elegido es ‘La Adoración de los Pastores’ de El Greco, una obra que pintó entre 1612 y 1614, para que colgase sobre su propia tumba en la iglesia de Santo Domingo el Antiguo en Toledo. Actualmente se encuentra en el Museo de Prado (Madrid).
Pues dicho esto, os deseo desde aquí, una MUY FELIZ NAVIDAD Y QUE SEAIS MUY FELICES!

4 comentarios:

tauri dijo...

aunque estoy un poco ido ultimamente con mi reincorporación al trabajo, mis estudios y otras cosas que no me permiten casi ni mantener al dia mis blogs, no creas que no leo tus post aunque no los comente. Pero a este tengo que contestarte (si no sería de mala educación).
Muchas felicidades a tí también y un prospero año 2010 en compañía de tus seres queridos.

Juanela dijo...

Tauri, parece q estamos to2 un poco liados, yo tb me he llevao unos dias..... pero bueno, se hace lo que se puede jajaj!!
Y eso, q muchisimas felicidades a ti tb. Besos!

Diego "Luna" dijo...

Con motivo de este nuevo año que comienza, aprobecho para desearte un feliz año y que disfrute de toda la felicidad el mundo

FELIZ AÑO 2010

Jose Antonio Cabrera Ramirez dijo...

No existen calificativos para poder definir con palabras el desastre natural de Haití. Una sola imagen por los medios de comunicación vale más que mil palabras. Realmente uno se siente muy pequeño frente a estos acontecimientos extremos y comprueba lo que es importante en esta vida.
Creo que no es el momento de hablar sino de actuar y lo podemos hacer de mil forma distintas, fundamentalmente aportando economicamente nuestro pequeño grano de arena en la medida de nuestras posibilidades. Existen ONG dedicadas a ello como médicos del mundo u otras tantas igual de válidas.
Es hora de actuar y de ello depende la vida de miles de seres humanos.
Por favor pasadlo a vuestros blogs y que este mundo de la blogsfera se solidarice con Haití