martes, 22 de septiembre de 2009

I Villablog Comarca de Doñana.

Por fin, ya esta aquí, el primer encuentro de blogs en nuestra comarca- El " I Villablog Comarca de Doñana"se celebrará el próximo día 24 de Octubre en nuestra localidad Rociana del Condado (Huelva) y al que asistiremos personas interesadas en el mundo Blogeros, para asistir no hace falta que tengais ninguno.
Este encuentro servirá para la formación en este campo y pasar una jornada de convivencia en nuestro municipio y que contará con actividades muy variadas.
Este día, después de la presentación del evento, asistiremos a una ponencia de Fernando Tellado, un profesional reconocido, entre los bloggers de habla hispana, de la comunicación a través de Internet y de los blogs basados en Wordpress.
También conoceremos el proyecto Andalucía Compromiso Digital y habrá una ponencia sobre Hacking en Blogger.
Después del almuerzo, haremos una ruta por diferentes blogs temáticos de Rociana, visitando los lugares más emblemáticos del municipio y conociendo de primera mano (de los bloggers) los detalles más significativos de los mismos.
En esta misma ruta, habrá una degustación de dulces típicos de la localidad.Terminaremos el día con una presentación de webs y blogs de interés de la Comarca de Doñana y con una actividad lúdica, la ruta de la tapa, que nos permitirá contemplar y probar las tapas que los bares prepararán especialmente para este día.
Así que ya sabeis, ¡¡apuntaros ya!!, seguro que pasaremos una jornada super agradable, además de aprender bastantes cosas nuevas.
.

3 comentarios:

TeleAzafata dijo...

Va a ser un éxito y lo vamos a pasar genial. Qué ganas de que llegue!
Besos

Juanela dijo...

Eso es seguro!! Exitazo total!!!! Por ciero, para lo q sea contad conmigo!!!

Hermanita de la Caridad dijo...

Hola! Os mando este comentario de parte de Antonio:

Mañana reunión a las 8 de la tarde. Os tengo que contar algunas cosas, y tenemos quedecidir entre todos otras. Y tenemos que empezar a asignar puestos deresponsabilidad para el evento (quién presenta, quién dirige el grupopor el pueblo, quién recibe, quién clausura, ...)

Nos vemos