martes, 15 de septiembre de 2009

Comienzo de Curso.

Hoy, después de un tiempo, empiezo a estudiar. Me he embarcado en la aventura de aprender inglés. Llevaba un tiempo tanteando la posibilidad de hacerlo, puesto que en mi trabajo, no es que me lo exijan, pero en mas de una ocasión, he tenido que echar mano de mi inglés mas primitivo, para resolver alguna que otra situación, por la abundancia de ingleses, holandeses, …… que aparecen por nuestra comarca en periodos estivales.

Por lo visto, el inglés, está súper demandado, yo llamé a la Escuela de Idiomas en junio, y me pusieron directamente en lista de espera, al no haber plazas.

Afortunadamente, en septiembre me llamaron para echar la matrícula, así que sí, hoy es el gran día, el reencuentro con el ambiente de estudiante, la obligación de exámenes, relacionarme con otros compañeros, profes, etc.

En fin, a ver como escapo allí, espero que no me pongan en el “pelotón de los torpes” y no me suene lo que escuche a chino. Ya os contaré mis progresos, que espero sean muuuuchos.

8 comentarios:

tauri dijo...

¡huy como me suena eso! Parece que hay fiebre de estudiar. Tú con el inglés, hermanita con la uni y yo también con el curso de acceso, parece que además de fiebre bloguera nos está afectando al intelecto y queremos más...Suerte en tu aventura y no desfallezcas, piensa que somos muchos los que hemos tomado la misma decisión. Saludos desde Tauri.

tauri dijo...

por cierto he visto que has cambiado tu foto de perfil. Menos mal que te has acercado más a la cámara porque en la de antes solo se veía un punto negro en medio del verde, jajaja. Ahora si se te ve mejor...

Hermanita de la Caridad dijo...

Me alegro muchísimo de que te hayas decidido a estudiar, el inglés es muy importante tanto a nivel laboral como personal. No hay cosa más frustrante que no ser capaz de comunicarte en un momento de necesidad. Con el inglés, tienes un amplio terreno ganado en cuanto a comunicación. Además, una vez que te metes en la dinámica, es bastante fácil. Seguro que se te da genial!!
Si necesitas ayuda, ya sabes! Aunque en la Escuela d Idiomas te enseñarán perfectamente.

@Tauri: Me alegro de que tú también te pongas manos a la obr.

Besos

Antoniojezu dijo...

Ahora se admiten apuestas. ¿Conseguiremos terminar antes que callejuelo consiga entregar su eterno proyecto?. :-D. Zalu2.

Condal dijo...

¿Escuela de idiomas de Almonte? allí nos veremos.

Reme dijo...

me alegro.. el saber no ocupa lugar juane.. y el ingles es muy necesario un aplauso para ti.

Bye.

Jose Antonio Cabrera Ramirez dijo...

Nunca es tarde si la dicha es buena y pienso que este es tu caso. Animo y a esforzarse que pronto te veo practicando el inglés fuera de España. Ya me contarás.
Un abrazo.

Juanela dijo...

Gracias a todos por vuestros ánimos!!!! como dice Tauri, este círculo de bloggeros tiene muchas cosas en común...... Q intelectuales somos!!!
Te tomo la palabra hermanita, por si tng alguna duda jejej!!
Antoniojezú, sí esperemos que Callejuelo acabe con su proyecto, xq si no....., q a mi me quedan unos añitos!!
Sí Condal, en la escuela de Almonte, aunque yo todavía no he empezado, xq faltan profesores.
Reme anímate!!
Jose Antonio, x lo visto cuando acabas de todas, se van de viaje a Londres!! Yo ya lo estoy celebrando!! jejej!!
Abrazos a todos!!