viernes, 30 de enero de 2009

SIMOF 2009

Este fin de semana (29, 30 y 31 de enero y 1 de febrero) se celebra en Sevilla la XV edición del Salón Internacional de la Moda Flamenca (SIMOF).
Durante esos días se presentarán sobre la pasarela del FIBES más de 1.200 nuevos diseños de trajes de flamenca (28 desfiles profesionales con 32 diseñadores en total). Como ya es tradición, el SIMOF 2009 ha arrancado con el Certamen de Diseñadores Noveles que este año ha ganado Antonio Serrano, natural de Sevilla, con su colección "Un cielo de farolillos". La mención especial del Certamen ha sido para François di Guardia, también sevillano, con su colección "Arte y valentía".
En esta edición del SIMOF hay además programada una importante presencia de artistas flamencos, que ambientarán y amenizarán algunos de los desfiles. Destacan entre ellos los cantaores Arcángel, Marina Heredia, Alicia Gil y Diana Navarro, entre otros.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Ha sido una verdadera lástima que no hayas podido ir este año al SIMOF y no hayas podido ver esos pedazos de trajes que tan bien os sienta a las mujeres. Yo no he ido nunca pero viendo la foto que has puesto en el post me parece que allí, además de mucha gente, hay mucho arte y muy buen gusto. Lo que me ha dejao descolocao ha sido el nombre de ese "sevillano de pura cepa" llamado François di Guardia... Jejeje!

Fashionlove dijo...

jejeje!! Pero tu no te preocupes q aunque yo no he podido ir, estoy informada perfectamente de todas las tendencias de este año, aunque haya sido en fotos!!!
Y la foto q he puesto, si es de alli, y creo q es de el tal Françoi di....!!
Ahh!! y bienvenido al blog!! Bss

Federación Andaluza de Hapkido dijo...

Cristina:
Juanela,la foto que esta al comienzo del blog no corresponde en ningun caso al joven diseñador " FRANÇOIS DI GUARDIA", es un moreno que no vea y además guapoigualque su coleccion Arte y Valentia.

antonio de la luz dijo...

Hola Paco soy Tino marido de Eva zamorano.Para que sepas te doy mi nombre sin tener que esconderme detras de un nombre frances como tu lo haces,para engañar a personas de buena fe como tu engañas.No creo que el pueblo de Saltera se merezca que una persona como tu le organize ninguna pasarela a costa de engañar a persona que han aceptado tu invitacion costandole tramporte, dinero y tiempo en asistir a la pasarela que tu has organizado,sabiendo que el ayuntamiento ha sufragado todos los gastos de dicha pasarela le has cobrado a cada invitado 60 € diciendo que a tus modelos no las tocaban las peluqueras y maquilladoras del pueblo, que solamente las tocaban la de canal sur . A Dios gracias, que es muy justo, tropezamos con el concejal en funciones, muy educado por cierto. Se hecho las manos a la cabeza cuando le dijimos que su organizador no habia cobrado dicha cantidad por la peluqueras y maquilladoras de canal sur, a lo que nos respondio que las unicas maquilladoras y peluqueras eran de Salteras y lo pagaba el ayuntamiento que nosotros eramos invitados y bastante haciamos con ir hasta el pueblo. Nos dijo que lo dejaramos que aclarara las cosas y se pondria en contacto con mi mujer.
Le doy las gracias al PUEBLO DE SALTERA Y A SU AYUNTAMIENTO POR LA ACOGIDA QUE HA TENIDO MI SEÑORA.
Y decirles que personas como FRANCOIS DE GUARDIA (Paco) lo unico que hacen es manchar el nombre y la dignidad de un gran pueblo como es Salteras.
Un cariñoso saludo al pueblo y ayuntamiento de Salteras.
Antonio de la Luz . Marido de la diseñadora:Eva Zamorano.
Un Gaditano que ama a Sevilla.