miércoles, 3 de septiembre de 2008

Las gafas de sol. Imprescindibles!!

Las gafas de sol han pasado de ser un simple accesorio para convertirse en un verdadero objeto de deseo. Actualmente las celebrities rivalizan para ver quién conseguirá poner antes de actualidad los diferentes modelos, y si hay un ganador en estos momentos es sin duda el Wayfarer de Ray Ban. Este modelo ha sido, desde que vio la luz en 1952, reflejo del espíritu rebelde e inconformista de los iconos del rock, y ahora no hay estrella, modelo o cantante que no las luzca en diferentes colores. Si el verano pasado las negras, rojas y blancas fueron las protagonistas, en estos momentos las versiones en tonos pastel, como las que luce Sienna Miller en azul turquesa, y las bicolores, que Lindsay Lohan y Elle McPherson ya poseen, son las grandes protagonistas.
Las gafas de estilo aviador son otras que han conseguido mantenerse. Si hace tres años las creadoras de tendencias oficiales, Kate Moss y Sienna Miller, consiguieron volver a ponerlas en auge, ahora son los hombres los que más las lucen. Los actores Jude Law y Jonathan Rhys Meyers son fieles a este estilo, al igual que el agente 007 Daniel Craig, que ha hecho de estas ovaladas gafas su seña de identidad. Al otro lado del charco, David Beckham, influenciado por su fashionista esposa, es uno de los encargados de mostrar las tendencias europeas, y no olvida nunca sus panorámicas gafas de estilo aviador.
Otras imprescindibles son sin duda las que ofrecen una pantalla XL en tonos ahumados degradados, que siempre muestran una imagen informal y son ideales para las jornadas playeras, como bien puede dar cuenta Lindsay Lohan. Pero las que jamás pasarán de moda y son perfectas para esconder una noche de excesos, o simplemente la mala cara tempranera que lucimos todos los mortales, son las clásicas gafas negras panorámicas que nos ahorran toneladas de maquillaje. Algunas de sus adeptas son las actrices Kate Beckinsale, Paz Vega o la polifacética Victoria Beckham, que jamás se muestra en público sin unas enormes gafas.
Lo cierto es que las sun glasses se han convertido en must incuestionable… ¿Cuál será el próximo modelo de culto?

3 comentarios:

Callejuelo dijo...

po tu en feria no te las ponías por la mañana cuando salía el sol, pero claro tb es cierto que te mantenías explendida hasta esas horas, jaja. nos vemos bs

Marijolamejo dijo...

Si es ke Juane tiene mucho glamourrr!!!! No lo puede evitar, con gafas o sin ellas.

Fashionlove dijo...

jajaja!!!!! no me ponia las gafas xq me daba verguenza...., me iban a poner la mosca!!!!!!
Y ademas hay que aguantar con tacones, pinturas, hasta el final, PORQUE LO VALEMOS!!!
Bss a los 2!!