miércoles, 14 de mayo de 2008

Ya se Terminó

Ya se cumplieron promesas, ya estallaron corazones rocieros llenos de Su Gloria. Pero aún queda lo más duro. El camino de la vuelta. Y si se hace duro, no es por el camino en sí, si no por la separación de Nuestra Madre. Gracias a Dios la separación es sólo física, que Ella va siempre con todos. Siempre es triste decir adiós. El rociero ha sustituido ésta palabra por un hasta siempre, por que no hay mucho tiempo entre un rezo y una alabanza, que a una madre se la quiere y está siempre en la mente.Y comienza el camino. Se borran las pisadas de la ida, y a cada paso se renuevan promesas de volver. Si no fuera por que la Gracia de Dios está con nosotros, se diría que se hace cansino, pero todos sabemos que la belleza muchas veces no está en lo bello, y posiblemente es éste detalle el que convierta el camino de vuelta en un camino de gloria.Las gargantas, cada vez más roncas, disimulan e intentando engañar a nuestras mentes, volvemos a rezarle como podemos, y como sabemos, a la Madre de Dios.
Es posible que en unos pocos versos se resumiera el camino de vuelta, y como siempre, las sevillanas son un recurso infinito:

"El Sol está en otro sitio
cuando venimos de vuelta
y tiene un cejo distinto
esa linde de carretas.
Escondida en los pinos la primavera
me está llamando a su vera.
Se acaban los caminos y el corazón no se entera."

4 comentarios:

Marijolamejo dijo...

Juaannneeee!!! Si no has hecho el camino de vuelta pa renovar tu bello cutiiii!!!! Ayyyy, qué camastrona eres!

Besos wapa!

Fashionlove dijo...

po menos mal que no lo hice, por al dia siguiente me desperte con fiebre!!! eso ha sio la falta de siesta de este año!!!!!!!
Besitos

Callejuelo dijo...

Que "natural" te ha salido el post, mira q marcharte antes, bueno en verdad tampoco te perdiste gran cosa, aún así que buen rocio hmos echado este año

Reme dijo...

Hemos aprovechado las horas más que nunca... Rocío de dia y Rocio de noche... mucha tela... pa un solo cuerpo y gamba y jamon y queso... y cerveza... jejej de lujo...

ahora resacon con con