domingo, 12 de septiembre de 2010

¿Qué fue de..... (III) los Mundos de Yupi?

¡Hola bloggeros! Ya estoy de vuelta, sí, ya se me acabaron las vacaciones, y ahora comienzo esta nueva etapa bloggera recordando a unos personajes (estos sí son de mi quinta), que aunque no duraran mucho siguen permaneciendo en la memoria de muchos. Los Mundos de Yupi.
Tras una avería en su nave espacial unos extraterrestres se ven obligados a aterrizar en la tierra, deberán quedarse en ella mientras reparan su nave espacial, pronto se integraran y harán gran amistad con los vecinos de la zona.
Lo extraterrestres y principales protagonistas eran yupi y Astraco, yupi era una especie de … bueno ni idea de qué, tenia el pelo y el cuerpo de color naranja, parecía ser una especie entre Espinete y una gallina????, siempre andaba preguntando todo para aprender, los niños aprendían con él, Astraco (versión antigua de Buzz Lightyear) era interpretado por Alfonso Vallejo que ya fuera Don Pimpon en Barrio Sésamo, también participaban el robot P-Goto, y las marionetas Pi y Tágoras que eran científicos, también estaban Tico y Tica.
No recuerdo muy bien de que iban los episodios, me imagino que serían unos capítulos muy educativos, pero la canción me la se enterita, recuerdo un disco de vinilo que tenía todas las canciones y la verdad, es que eran chulisimas.
Yo quizá les tenga más cariño, a estos personajes, que a los de Barrio Sésamo, pero en fin..... ¿ Y vosotr@s os acordais de Yupi???

4 comentarios:

Condal dijo...

Yo si me acuerdo, pero al contrario que a ti, me cogió un poco mas mayor, por lo tanto prefiero a Espinete y compañía. Creo que Los mundos de Yupi eran una actualización de Barrio Sésamo.

antoniojezu dijo...

Como Condal, lo recuero pero la verdad es que me cogió mayor. No me gustaron nada. De hecho, le tenía cierta tirria. Supongo que fue por ser ya un poco más mayor.

Callejuelo dijo...

A mi me gustaban. Lo cierto es que hace poco intenté ver un capítulo y es malísimo pero claro en aquel entonces, es lo que había. El disco tb lo escuché y me sabía las canciones. Que recuerdos, jajja

Fashionlove dijo...

La verdad es q sí, viendolo ahora.... parece un poquito insoportable jejeje!! pero lo recuerdo con mucho cariño...
Juan el disco era de tu primas. Lo tendran todavia?
Abrazos a los 3!