viernes, 6 de agosto de 2010

Lo Vintage, está de moda.

Somos much@s los que alguna vez en nuestra vida hemos llevado o tenido un Casio en la muñeca, ese reloj que conoció su máximo esplendor entre los años 80 y 90 con su correa negra de plástico, su alarma y su opción para iluminar la pantalla digital.
Hace unos años cayó en el olvido total del mundo de la moda, pero ahora reaparece vestido de gala bajo un aspecto mucho más sofisticado.
Y es que vuelve con un toque más fashion. No se lleva en el clásico negro, no, no, nada de eso, el reloj Casio que está de moda es el Casio Vintage en color dorado y plateado.
Y es que se ha convertido en el reloj más “in” de la temporada.
Es de lo más completito y es que además de tener la Pulsera de acero inoxidable hebilla ajustable, tiene estas pijadas:
Para pode ver la hora si luz, el reloj tiene una Microluz , un cronógrafo 1 HR. Cuenta con una alarma diaria, y señal horaria que suena a cada hora sobre la hora ajustada. También tiene calendario automático y los meses con diferentes cantidades de días se indican automáticamente, pero no los años bisiestos. Las horas se pueden visualizar en dos formatos, 12 o 24 horas. Y es resistente al agua, tipo salpicaduras, agua de lluvia, pero no para ducha, lavar el coche o nadar, lavado del automóvil, etc…. Vamos… básicamente como el negro de toda la vida.
Pero es sin duda es un complemento que, bien combinado, resulta genial en cualquier muñeca. Se ha lanzado a la venta con un diseño unisex, sin distinciones entre chicos y chicas, y eso es lo que a muchos les impide llevarlo. A mí me parece un reloj válido para casi cualquier ocasión y que puede combinar con todo. Yo, ya me hecho con uno, no me he podido resistir.....
¿Y a vosotr@s, que os parece?? ¿Os atreveis?

4 comentarios:

Condal dijo...

Ja ja ja, esos Casio-F87, ¿y los que tenían calculadora? esos eran la caña, y estaban prohibidos en los exámenes de matemáticas.
Yo me apunto a la moda retro de los relojes.

Callejuelo dijo...

Yo ya lo he visto puesto a una persona, ese dorado de la imagen. Y ya me comentó efectivamente que estaba de moda. Todo vuelve!

Fashionlove dijo...

Condal, decirte q ese casio con calculadora, tb lo hay en version-fashion, aunque yo ya, la verdad, lo veo un poquito demasiao.....
Juan,jejejej!! no di ná con el relojito......
Bss a los 2!

butonsa dijo...

¿los Casio con hebilla negra? A ver Juanela, por mi edad viví el momento en que salieron estos relojes que nuestros padres compraban en sus visitas a Ceuta junto con los radio cassettes y otras cosas que luego no hizo falta ir a comprar a Ceuta porque los marroquies vinieron a abrir tiendas aquí. Los primeros Casio que se vendieron eran precisamente los que se quieren promover ahora, los plata para hombres y los dorados para mujer; los de hebilla negra vinieron luego y nunca se han ido, siempre han sido el reloj del dia a dia, del trabajo y demás aunque luego a la hora de salir se usara otro mas lujoso. Pon un Casio en tu vida y verás como te entierra, jajaja. Realmente son indestructibles...como los Power Rangers XDD