martes, 1 de junio de 2010

Tendencias: Pieles claras.

Si estás ya deseando que llegue el buen tiempo para tumbarte al sol cual lagarto en el desierto, debes saber que las próximas temporadas va a estar de moda mantener la piel clara. Las modas están cambiando. Hace unos años estar morena todo el año era lo más cool, y eso que los médicos advertían del riesgo para la piel. Por suerte algunas actrices pasaban de tostarse al sol y lucían su piel blanca. La precursora de esta moda fue Nicole Kidman y ahora las jóvenes actrices se han apuntado a esta tendencia de piel natural. Por lo visto, ahora la tendencia es que lo saludable, se refleja en las pieles blancas y transparentes, con esto, los dermatólogos están encantados, y pretenden poner freno a los múltiples problemas en la piel que han estado apareciendo en los últimos años por el efecto de los rayos ultravioleta y el abuso de las sesiones de rayos UVA.
La piel clara, además, aporta mayor dulzura y naturalidad al rostro, algo a lo que muchas actrices y modelos se han sumado ya protegiéndose de la acción de sol con cremas de protección alta, algo que a su vez nos previene del envejecimiento prematuro.
Kristen Stewart es el más claro ejemplo. Ella siempre muestra con orgullo su tono claro de piel que le queda genial.
Es natural y sano, además realza su belleza y sus bonitos ojos.

Crepúsculo ha sido la culpable de poner de moda la piel pálida, una moda que puede servir para que los jóvenes se olviden de perjudicar su piel bajo los rayos ultravioleta. Pero no solo las actrices de Crepúsculo apuestan por el blanco natural, sino que otras celebrities como Liz Taylor o Anne Hathaway o nuestra Pé, se han dado cuenta de que pueden sacar más partido a su belleza si mantienen la piel lejos del sol y los bronceadores artificiales.
¿Qué piensas de esta nueva moda? ¿Queda mejor la piel blanca o la piel broceada?

No hay comentarios: