lunes, 26 de octubre de 2009

Crónica de "mi" Villablog.

Bueno, ya acabó todo, que rápido ha pasado, llegamos sobre las ocho de mañana y cuando nos dimos cuenta ya eran las casi las once de la noche y seguíamos tapeando sobre un enclave mágico.
El Villablog ha sido todo un éxito, no lo solo por el nivel formativo del evento, que contó con personalidades importantes sobre el mundo de Internet y Bloger, sino, por la gran cantidad de buena gente allí reunida, el buen rollo que reinaba, por sentirnos orgullosos y conocer mejor nuestro pueblo, en fin… como digo muchas veces, se respiraba PAZ y AMOR.
Ya, otros compañeros han publicado toda la crónica en sus correspondientes blogs, yo me quedo, como he dicho antes, en el gran día de convivencia que vivimos el pasado sábado, y dar las gracias, una vez más a todos los asistentes, y eso, que hasta el año que viene.

Fotografia: Condal, deuntiempoperdido.blogspot.com

8 comentarios:

Callejuelo dijo...

Estamos todos de resaca de Villablog, pero que bien nos ha sentado. Viva Villablog!!

Juan Diego dijo...

Qué bien que salió todo. Sin duda, fue todo un exitazo donde disfrutamos como cosacos. El próximo Villablog saldrá todavía mejor. Ah, en respuesta a Callejuelo: ¡VIVA!

Fashionlove dijo...

Yo todavia me estoy recuperando!! Vivaaaaaa!!!!

Jose Antonio Cabrera Ramirez dijo...

Felicidades Juanela y como estoy diciendo esto es historia y hemos de pensar en el futuro. El próximo encuentro debe tener una meta de 250 participantes.
Un abrazo.

Hermanita de la Caridad dijo...

Viva VillaBlog!!!
Somos el mejor comité de Bienvenida!jajaj.
Un beso

Reme dijo...

Enhorabuena chicos/as por lo que he oído en la radio, gente y leído en blogs ha sido un exito. Espero en el siguiente poder acudir.

Un saludito

Timore dijo...

Hola azafata guapa!
Aquí ando de paseo por los blogs que participaron en VillaBlog y mira... aquí ando, en la puerta del tuyo. Que bonita presentación, me ha gustado mucho.

Bueno, espero que en próximas ediciones tu también seas la azafata de bienvenida al VillaBlog.

Un besito y a seguir igual con esos ánimos y esa alegría!

Fran

Fashionlove dijo...

Fran yo seré azafata SOLO si tu me ayudas eeenn!! jejej!! Xq, valla azafato con mas mérito,con ese sentido del humor, con su portatil, con sus caskitos, en fiin .......... a mí no me hubiera ni la mitad de bien, si no estabas tu allí echandome una manilla!!
Si es q no se puede tener mas arte!!
Muchos besos a todos!!