miércoles, 4 de marzo de 2009

¿Qué fue de ...(I) King Africa?

"Una mano en la cabeza,
un movimiento sexy,

una mano en la cintura,

un movimiento sexy,

y ahora empiezo a menear."

Durante el verano del año 2000 tuvimos el placer de escuchar ‘La Bomba’ por primera vez. Una aberración que cuenta con todos los alicientes propios del género: un ritmo descerebrado, una letra más que repetitiva y los pasos apropiados para construir la coreografía.
Aún sigo preguntándome qué entenderá King África por movimiento sexy.
Y como ya habréis podido comprobar, el vídeo de la canción tampoco tiene ningún desperdicio. El tipo se pasea por la playa acompañado de dos jambas de pelo afro, como si fuera un anuncio del 11811.
Queda claro, pues, que King África y su Boooombaaaaaaa, merecen un lugar en los libros de texto del futuro y en las enciclopedias, y por supuesto, en los primeros puestos de los rankings de las peores canciones del verano!
Lo ultimo de lo que tengo constancia de lo q ha hecho este personajillo, es una versión del Chiki, Chiki junto a Rodolfo Chikilicuatre que grabaron en el Disco Estrella 2008.

4 comentarios:

Callejuelo dijo...

A bailarrrrrrrrr
Que pronto has buscando lo que pasó con King Africa, jaja. A mi no me hace mucha gracia pero hay algunas canciones, no versiones de canciones antiguas que está bien.

Anónimo dijo...

¡¡Jajaja!! Ha sido un acierto comenzar la serie "¿Qué fue de...?". Me ha gustado el post. Sobre todo cuando te preguntas lo que entenderá King África por "movimiento sexy", ¡jajaja! Espero que sigas trayéndonos a la memoria (aunque a veces sea doloroso...) a esos personajes que taaanto estuvieron en el candelero.

Marijolamejo dijo...

Desde ke el se fue, la canción del verano nunca fue lo mismo... ayyy!!!!

Fashionlove dijo...

JAjajajajja!!King Africa seria de todo, pero Sexy....., pero tengo q reconocer q en sus tiempos me gustaba, pero es q ahora le escucho es que es una ....., en fin, tb le doy la razon a Mariojo, que ha sido ya de la cancion del Verano?????
Bss a los 3!!