domingo, 22 de marzo de 2009

Espíritu Coplero.

Pues sí, lo tengo q reconocer estoy enganchada a “ Se llama copla”, y no solo pero ver los modelitos de las concursantes, aunque reconozca que al principio, pues si, fue así; sino por estoy descubriendo el embrujo, la calidad, el sentimiento,….. que tiene nuestra canción, la andaluza.
Recuerdo que de pequeña, cuando escuchaba por la tele a Juanita Reina, Marife de Triana, pensaba: !! Que rollo!!, pero ahora cuanto más escucho copla, veo en muchas letras e interpretaciones, sensaciones que yo misma, en algún momento u otro de mi vida, las he experimentado (cosas buenas y malas, claro).
Así que sí, soy fan de Quintero, León y Quiroga, de Solano, Ramón Perellò y otros muchísimos autores, que a pesar del paso del tiempo, todavía, con sus historias, nos consiguen poner los vellos de punta.

4 comentarios:

Marijolamejo dijo...

Yo también toy enganchá, me quedo con Miriam.

Callejuelo dijo...

Pues a mi no me enganchan, para que luego digan que la copla se muere

Anónimo dijo...

A mí me pareció muy buena idea el programa porque es entretenido, de aquí y de lo más cultural de la tele. Yo no es que esté enganchao pero lo he visto varias veces. Quizás no haya escuchado a todos los concursantes pero de los que he escuchao la que más me gusta es Miriam y el que menos el chaval. A ver si acertamos... ¡Jejeje!

Fashionlove dijo...

Yo me quedo con Laura, siii ya se q mete cada piziaaaa!! Pero, para mi es la unica q consigue emocionarme!!