
Somos much@s los que alguna vez en nuestra vida hemos llevado o tenido un Casio en la muñeca, ese reloj que conoció su máximo esplendor entre los años 80 y 90 con su correa negra de plástico, su alarma y su opción para iluminar la pantalla digital.
Hace unos años cayó en el olvido total del mundo de la moda, pero ahora reaparece vestido de gala bajo un aspecto mucho más sofisticado.
Y es que vuelve con un toque más fashion. No se lleva en el clásico negro, no, no, nada de eso, el reloj Casio que está de moda es el Casio Vintage en color dorado y plateado.
Y es que se ha convertido en el reloj más “in” de la temporada.
Es de lo más completito y es que además de tener la Pulsera de acero inoxidable hebilla ajustable, tiene estas pijadas:
Para pode ver la hora si luz, el reloj tiene una Microluz , un cronógrafo 1 HR. Cuenta con una alarma diaria, y señal horaria que suena a cada hora sobre la hora ajustada. También tiene calendario automático y los meses con diferentes cantidades de días se indican automáticamente, pero no los años bisiestos. Las horas se pueden visualizar en dos formatos, 12 o 24 horas. Y es resistente al agua, tipo salpicaduras, agua de lluvia, pero no para ducha, lavar el coche o nadar, lavado del automóvil, etc…. Vamos… básicamente como el negro de toda la vida.
Pero es sin duda es un complemento que, bien combinado, resulta genial en cualquier muñeca. Se ha lanzado a la venta con un diseño unisex, sin distinciones entre chicos y chicas, y eso es lo que a muchos les impide llevarlo. A mí me parece un reloj válido para casi cualquier ocasión y que puede combinar con todo. Yo, ya me hecho con uno, no me he podido resistir.....
¿Y a
vosotr@s, que os parece?? ¿Os atreveis?